Servicios Ciudadanos

foto servicio

La Coordinación de Servicios Ciudadanos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene como propósito brindar atención al ciudadano de manera personalizada, eficiente y eficaz, resolviendo dudas en los trámites referentes  a las competencias de la AMT.
Servicios Ciudadanos aplicando un nuevo concepto de atención recibe también denuncias, quejas y sugerencias, las cuales son analizadas y posteriormente canalizadas a la respectiva dirección de la AMT para las acciones sancionatorias o correctivas correspondientes.
Dentro de los servicios ciudadanos la Agencia Metropolitana de Tránsito cuenta con el contact center a través del cual se presta atención vía  telefónica, mail, consultas web, las mismas que en el año 2013 crecieron considerablemente. El contact center de la AMT maneja horarios extendidos de lunes a domingo.


Dirección: Av. Amazonas entre Rumipamba e Inglaterra, Edificio Valderrama, 1er piso.
Contacto:  1800 268-268 o @AMTQuito

 

Formularios:

  • Denuncias y solicitudes: Descargar
  • Solicitud de copia de Boleta de Citación: Descargar
  • Impugnación para Restricción Vehicular(Pico y Placa) y Mal Uso del Espacio Público(Mal estacionado): Descargar
  • Solicitud de devolución de pago indebido por multas de RTV: Descargar
  • Solicitud de devolución de pago indebido de tasa de Revisión Técnica Vehicular: Descargar
  • Solicitud de devolución de pagos indebidos en general: Descargar
  • Formulario de ocupación de via pública: Descargar
  • Solicitud de autorización para la circulación de vehículos de transporte de carga: Descargar
  • Formulario de renovación anual de  matrícula Descargar
  • Solicitud de orígenes o documentos de circulación anual: Descargar
  • Solicitud de acceso a la información pública: Descargar